Manfred no asegura un comienzo de la temporada de MLB

Agencias | LA PRENSA de Lara.- La MLB no avanza en las negociaciones entre la Asociación de Jugadores y los propietarios de los equipos de las Grandes Ligas. Pese al optimismo que presentaba Rob Manfred hace algunos días, ahora el comisionado de MLB reconoció que la situación no es la mejor.

"No estoy seguro. Creo que hay un riesgo real; y mientras no haya diálogo, ese riesgo real continuará", dijo Manfred a ESPN. "Es solo un desastre para nuestro juego, absolutamente no hay dudas al respecto. No debería estar sucediendo, y es importante que encontremos una manera de superarlo", amplió.

Días atrás, el comisionado había manifestados que la temporada de la MLB se iba a disputar en "un 100 por ciento". Sin embargo, ahora remarcó que "desafortunadamente, no puedo decirte que estoy 100 por ciento seguro de que eso va a suceder".

"Los propietarios están 100 por ciento comprometidos a recuperar el béisbol en el campo", señaló Manfred, al mismo tiempo que la decisión de la MLBPA de poner fin a las negociaciones fue "de buena fe".

Fuente: DirecTv Sport

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Béisbol

Protesta de Tiburones es «No procedente»

| comentarios

Béisbol

Ronald Acuña Jr. reaparece en Barquisimeto 

| comentarios