Laidy Gómez a Maduro: ni Chávez pudo con AD 

LA PRENSA de Lara.- Laidy Gómez, gobernadora del Táchira contestó a la acusación del presidente Nicolás Maduro sobre su persona y otros tres gobernadores del país, a quienes señaló de "instigadores al odio".

Redacción | LA PRENSA del Táchira.- 

Gómez rechazó la "intromisión" del presidente Nicolás Maduro en los asuntos internos de Acción Democrática al "pretender escoger los candidatos que vayan a contarse con el Psuv".

"Pretender la intromisión judicial y las divisiones dentro del partido, es una actitud mercenaria en política, desleal y deshonesta. Hoy los adecos estamos enfrentando una gran conflictividad partidista producto de su intromisión por querer escoger los candidatos de AD".

Tajante en su posición, Gomez aseguró que "ni Chávez pudo acabar con AD" porque la lucha de los últimos 78 años no "vamos a permitir que ningún esquema política o acción mercenaria acabe con el partido. A AD no la acaba nadie". 

El pasado martes, Nicolás Maduro, hizo la acotación sobre que sí los gobernadores de oposición están llamando a no participar en las próximas elecciones parlamentarias, dejarán de ser mandatarios regionales. 

"Parece que los gobernadores de Táchira, Mérida, Nueva Esparta y Anzoátegui han renunciado a sus cargos porque ellos no van a participar en las parlamentarias, entonces no van a participar en más elecciones", advirtió Maduro.

Síguenos en las redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Instagram, Facebook y Youtube. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias