UNT aclara que el dip. Chaim Bucarán fue expulsado del partido

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA de Lara - La Dirección Ejecutiva Federal del partido político Un Nuevo Tiempo anunció este miércoles que el diputado Chaim Bucarán fue expulsado de las filas de la organización el pasado mes de enero, por actuar "en forma vergonzosa en la elección de la directiva de la Asamblea Nacional, traicionando la línea del partido". 

A través de Twitter, el partido emitió la comunicación, luego de que el parlamentario electo por el estado Anzoátegui, introdujera ante el Poder Judicial un amparo con el que pide que se regrese su militancia a UNT y le sea adjudicada la presidencia de la organización.

La junta directiva ad hoc incluiría al diputado Adolfo Superlano como secretario general de UNT y al parlamentario Kerrins Mavárez en la secretaría de organización.

Bucarán por su parte, confirmó su intención de participar en elecciones parlamentarias convocadas por la nueva directiva del Consejo Nacional Electoral. 

De ser aceptada la solicitud, sería el tercer partido político al que el TSJ le impone nuevos representantes esta semana, los primeros fueron Acción Democrática y Primero Justicia

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Otras Noticias