Guaidó respalda a Claver-Carone en la presidencia de BID 

María Laura de Sousa | LA PRENSA de Lara.- Este miércoles, el Gobierno interino de Venezuela, anunció su respaldo a la candidatura de Mauricio Claver-Carone como presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

"Claver-Carone ha sido una de las voces más fuerte a favor de la libertad en Venezuela y será fundamental para la reconstrucción del país" dice el comunicado del Centro de Comunicaciones del presidente interino Juan Guaidó. 

En su cuenta Twitter, Guaidó también manifestó: "Seguiremos luchando juntos, desde cualquier espacio, por el desarrollo de Venezuela".

Sustenta el Gobierno interino que el Banco Interamericano del Desarrollo (BID) bajo el liderazgo su actual presidente, Luis Alberto Moreno, ha sido una de las primeras instituciones en reconocer al Gobierno Interino de Venezuela, y en trabajar de la mano con la administración. 

También, justifican el apoyo hacía Mauricio Claver-Carone por su trabajo como director para asuntos de América Latina en el Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, "siendo una de las voces más firmes en defensa de la democracia y contra la dictadura de Nicolás Maduro".

Con Información del Centro Nacional de Comunicaciones.

Otras Noticias