Ramos al Gobierno: Preparan gigantesco fraude electoral

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- La suspensión de la directiva del partido Primero Justicia ha causado una ola de reacciones de los diputados y políticos del estado Lara en torno a la sentencia que emitió el Tribunal Supremo de Justicia este martes.

Un "asalto a la Asamblea Nacional" y un "gigantesco fraude electoral", eso es lo que, a juicio de Alfredo Ramos, dirigente de la Causa R, pretende el Gobierno nacional al "secuestrar" a Acción Democrática y Primero Justicia. El "secuestro" de Acción Democrática, se produjo el día de ayer, con el nombramiento de Bernabé Gutiérrez como director en detrimento de Henry Ramos Allup en quien reposaba el cargo.

Alegó que con este proceder el "pranato del TSJ" continúa con su "escalada judicial contra los partidos".

Alfonso Marquina, quien forma parte de Primero Justicia, rechazó también la medida, alegando que "una sentencia de los gendarmes del régimen no puede sustituir la voluntad del pueblo" que busca la libertad.

"Nos quitarán la tarjeta y los colores, pero NUNCA nos robarán el afecto del pueblo venezolano", culminó su pronunciamiento en Twitter el cual fue acompañado por una foto de él en una manifestación del partido.

Como un "exabrupto jurídico" calificó Luis Florido, la decisión del Poder Judicial. El larense se manifestó en torno al tema también por redes sociales, y dijo que la sentencia ratifica que no existe estado de derecho en Venezuela.

La oposición tiene la tarea de recuperar la democracia y con ella, los partidos, expresó Florido.

El TSJ dirigido por funcionarios oficialistas habría aceptado en la nueva directiva Ad Hoc a "corruptos serviles", denunció el diputado Ángel Torres, quien se solidarizó con los miembros del partido.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. 

Ver más:
Otras Noticias