Disney+ revela escena eliminada de Avengers: Endgame

LA PRENSA de Lara.- Con el estreno del servicio streaming Disney+ en Reino Unido, los usuarios han podido acceder a material inédito de grandes producciones que incluye el catalogo, entre ellas la popular película de superhéroes Avengers: Endgame.

En esta versión que ofrece la plataforma se incluye una secuencia extra de un diálogo que mantiene La Ancestral ?mentora del Doctor Strange- y Hulk, cuando este último le pide que le entregue la gema del tiempo.

En el segmento eliminado, la hechicera confiesa que usó la piedra para ver más allá de su propia muerte y le revela que el mortal chasquido de Thanos, que se supone acabó con la mitad del universo, en realidad no le provocó la muerte a nadie.

Cuenta que todos los que se desvanecieron solo fueron "borrados de la existencia" y fue justo eso lo que hizo posible su resurrección posterior.

Bajo este supuesto resulta lógico que la Viuda Negra y Gamora no regresaran a la vida ?ya que murieron por causas ajenas al poder de las gemas- luego de que Tony Stark usara el guante para revertir lo provocado por el titán.

Además, también confirmaría que el villano sigue vivo y abre la posibilidad de su regreso al universo cinematográfico de Marvel.

Con información de La Patilla

Otras Noticias
Cine

ES OFICIAL: John Wick 5 iniciará en 2021 

| comentarios

Cine

No habrá Guardianes de la Galaxia vol. 4

| comentarios