Muere primer médico con COVID-19 en Venezuela 

María L. De Sousa | LA PRENSA de Lara.- Este martes, el diputado José Manuel Olivares, confirmó la muerte del médico Samuel Viloria a consecuencia de la nueva enfermedad del coronavirus, la COVID19.

El hecho ocurrió en el estado Zulia y se trata del primer profesional de la medicina que muere en Venezuela por este virus que azota al mundo. Viloria, fue director de Hospital Universitario de Zulia y trabajaba como epidemiólogo del Hospital Adolfo Pons, según indicó Olivares.

El diputado también informó que la noche del domingo 14 de junio, llegó al Hospital de la ULA un paciente de un refugio de migrantes del Vigía con síntomas de coronavirus que presentaba desde hace más de 10 días. El hombre se encontraba tan mal, que falleció.

"Tenía clínica de COVID19 y falleció a las pocas horas de ingresar al hospital" denunció en su cuenta Twitter el parlamentario, que señaló al paciente como un masculino de 22 años, quien se encontraba en el aislamiento obligatorio que indica el Gobierno nacional a los que ingresan al país.

"Estuvo 10 días sintiéndose mal en el refugio y NO fue trasladado a ningún centro de salud, resultando su muerte la noche del domingo" publico para hacer el llamado de atención.

Síguenos en las redes como @laprensalara. Estamos en Twitter, Instagram, Facebook y Youtube.

Otras Noticias
Nacionales

Julio Borges: La invasión cubana debe cesar 

| comentarios

Nacionales

Fuertes lluvias causaron inundaciones en Anzoátegui 

| comentarios

Nacionales

Sundde sancionó casi 700 comercios por especulación

| comentarios