Fotos: Con colas y aglomeraciones durante flexibilización en Lara

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- Segunda semana donde las personas tienen permitido movilizarse en el territorio nacional y en la cual más de 20 sectores productivos del país han retomado por franjas horarias sus actividades. 

En el estado Lara las entidades bancarias, junto con las estaciones de servicio, han sido las más concurridas. Tal y como sucedió la primera semana de flexibilización, los bancos han sido el punto de atracción ya que miles de personas tienen operaciones pendientes que no han podido procesar debido a la cuarentena y el cierre momentáneo de estas instituciones.

De la misma forma, en las bombas de gasolinas las colas no han bajado, pese a las diferentes acciones puestas en marcha por el Gobierno para alivianar la crisis de combustible, además las fallas en el sistema biopago marcan la segunda semana. 

En la región larense se estrena desde este lunes la modalidad del trabajo 24/7, donde un grupo (55) de estaciones de servicio estarán abierta las 24 horas del día para así facilitar la distribución y bajar las colas, esto según la mandataria regional, quien informó el fin de semana cuáles serían las bombas por cada municipio. 

 

Recordar que esta es la segunda semana del plan de flexibilización 7x7 que utilizará el Gobierno nacional para reactivar la economía.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. 

Otras Noticias
Locales

Docentes y gremios se alzan en todo el país

| comentarios

Locales

Suero antiofídico sigue sin aparecer en Lara

| comentarios