Fedecámaras: " Para muchos es más económico cerrar que volver a operar" 

María L. De Sousa | LA PRENSA de Lara.- Tras la segunda semana de flexibilización en Venezuela y la caída de la economía a nivel mundial, motivado por las consecuencias de la pandemia del coronavirus, advierten desde Fedecámaras que "para muchos quizás sea más económico cerrar el negocio que volver a operar"

Así lo recalcó este lunes, Carlos Fernández, primer vicepresidente de Fedecámaras en un entrevista al canal TvVenezuela, donde resaltó las dificultades que enfrenta el sector privado para la reactivación de sus operaciones, sobretodo en esos comercios y empresas que no pertenecieron al sector priorizado y que pasaron toda la cuarentena cerrados.

No obstante, Fernández apunta que pese a las dificultades y a que el sector productivo se enfrenta a un mercado cada vez más reducido, los empresarios de Venezuela siguen demostrando su compromiso con el país, en especial, resaltó el hecho de que ni la escasez de gasolina los detuvo.

Ante el retorno del sector productivo de Venezuela, a las labores pidió dar importancia a la implementación de los protocolos sanitarios para evitar focos de coronavirus en los centros de trabajos.

Este lunes, Venezuela inició una nueva etapa de " una nueva normalidad" en medio de la pandemia del coronavirus. Se aplica el método del 7+7, que son 7 días de trabajo con una franja horaria más 7 días de cuarentena o aislamiento social. Se trata de la segunda semana de flexibilización.

Síguenos en las redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Instagram, Facebook y Youtube.

Otras Noticias
Nacionales

Julio Borges: La invasión cubana debe cesar 

| comentarios

Nacionales

Fuertes lluvias causaron inundaciones en Anzoátegui 

| comentarios

Nacionales

Sundde sancionó casi 700 comercios por especulación

| comentarios