Simonovis: Por donde mires a Saab está relacionado al crimen .

logo170

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- Iván Simonovis, coordinador especial de seguridad e inteligencia de Venezuela, aseguró que el empresario Alex Saab está vinculado a la "actividad ilegal o criminal por donde lo mires".

Así se refirió a Saab, quien en días pasados fue arrestado en Cabo Verde y acusado de ser el testaferro del presidente venezolano Nicolás Maduro, también lo señaló de haber financiado a la guerrilla colombiana y respaldado sus operaciones ilegales en Venezuela.

"Ha sido facilitador de operaciones que han ayudado a la guerrilla colombiana, al mantenimiento de la guerrilla, y al mantenimiento de operaciones ilegales de la guerrilla dentro de Venezuela", sentenció en una entrevista concedida a  TV Venezuela.

Asimismo, aseguró que la detención del colombiano "no fue suerte", sino que ha sido producto de una exhaustiva investigación que se realiza junto con agencias de inteligencia colombianas y norteamericanas con aporte de información del Gobierno interino venezolano que lidera Juan Guaidó.

"Esto no fue casual, no fue por suerte o casualidad, existen unas investigaciones en las cuales se hace un escrutinio permanente sobre todos y cada uno de los personeros que están vinculados con el régimen dentro y fuera del régimen", puntualizó. 

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias