Clasifican las gasolineras que trabajarán 24 horas en Lara

María Laura de Sousa | LA PRENSA de Lara.- Durante el balance de la pandemia que ofrece la gobernadora Carmen Meléndez, anunció que no todas las estaciones de servicio en Lara, estarán surtiendo gasolina las 24 horas al día. Habló de un grupo que fue clasificado durante una reunión con los administradores de las estaciones este sábado.

Meléndez aseguró que el plan busca acabar con las colas, en un tiempo que estimó sea de 10 días. También indicó la mandataria que se organizó con los administradores de las gasolineras, las medidas a tomar para evitar la aglomeraciones, a fin de mantener el distanciamiento social y que existirán unas normas para la distribución. 

Sobre esas normas y las políticas de venta, dijo que será anunciado mañana domingo, junto a la lista de las gasolineras que prestarán servicio las 24 horas. En la reunión que sostuvo hoy con los gasolineros, dijo que también se establecieron cuáles serán las bombas que estarán operativas en las carreteras para que conductores de carga, puedan surtir. 

Al plan que denominó "La Gran Victoria" para quitar las colas, señaló que se sumará los jóvenes que integran el plan chamba, para mantener el orden junto a la fuerza armada que estará desplegado. 

Del balance regional del coronavirus, resaltó que dos trabajadoras de la salud, infectadas, fueron dadas de altas, por lo que el número de recuperados asciende a 25 en Lara y los casos positivos se mantienen en 42. No obstante, dijo que habían llegado hoy nuevos resultados que serán anunciados por la vicepresidenta Delcy Rodríguez, está noche. 

Otras Noticias