Gimnasios aguardan por especificaciones del Gobierno para reabrir  

Lorena | LA PRENSA de Lara.- Los gimnasios de Barquisimeto aseguran que se encuentran esperando los anuncios por parte del Gobierno nacional para poder tomar acciones de reinicio de actividades y así informar a sus clientes la manera en la que trabajarán ya que según el personal de salud estos espacios pudiesen ser un foco de contagio.

"Esperaremos que den la información concreta para abrir, más sin embargo sabemos que al momento de entrar debemos desinfectar a los clientes y ofrecerles alcohol, jabón y gel antibacterial" dijo Keison Carillo dueño de MCM Gym de Cerritos Blancos al oeste de Barquisimeto.

Wilfredo Martínez dueño de ProFitness gym en Barrio Unión comentó que "de llegar abrir debemos ser muy estrictos y restringir la entrada de personas dependiendo el espacio del gimnasio, por ejemplo yo pudiese trabajar con pocas personas y con grupos pequeños por hora porque tengo un espacio pequeño" comenta.

Además destaca que ahora mejoraran la limpieza del gimnasio, aunque igual pide que cada persona sea consciente de lo peligroso que puede ser el virus.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Otras Noticias
Locales

Docentes y gremios se alzan en todo el país

| comentarios

Locales

Suero antiofídico sigue sin aparecer en Lara

| comentarios