Deportes, gimnasios y centros comerciales serán reactivados

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- Nuevos anuncios sobre la flexibilización será revelados el viernes 12 de junio, según anunció Nicolás Maduro, quien además acotó que en la nueva fase entrarían los deportes públicos, gimnasios y los centros comerciales.

En el reporte diario de la COVID-19, el oficialista habló también sobre la flexibilización 7x7 y dijo que estos tres sectores serán incluidos para su reactivación progresiva a partir de la próxima semana cuando se habiliten nuevamente los días laborales de los sectores que entran dentro del plan de desconfinamiento.

"El lunes que viene vamos a hacer una flexibilización mayor, vamos a flexibilizar los deportes públicos, gimnasios, los centros comerciales, con algunos protocolos de seguridad estricta para que los comerciantes trabajen", puntualizó. 

A partir del lunes 15 de junio, los deportes, gimnasios y centros comerciales, uno de los más concurridos del país, bajo medidas de seguridad volverán a su actividad, sumándose así a los sectores que pudieron laborar entre el 01 y 07 de junio, en la primera semana del plan 7+7.

Recordó que este fin de semana habrá una jornada de flexibilización para los adultos mayores y los niños, par que puedan salir y recrearse.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. 

Otras Noticias