Corpoelec activa número para atender emergencias vía Whatsapp

logo170

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), informó que fue activada un número telefónico que estará a disposición de las personas para comunicarse por vía WhatsApp y reportar cualquier emergencia eléctrica.

Así lo promocionan en Twitter, donde especifican que el número es: 0426-5159979. El horario de atención está comprendido desde las 8:00am a 4:00pm, y también señalan que únicamente la comunicación será por Whatsapp, llamadas o mensajes no serán recibidos.

Para que lo usuarios sean atendidos deben aportar la siguiente información: Cuenta de contrato, nombre del titular del contrato, persona que realiza el reclamo, dirección, punto de referencia y teléfono de contacto.

Por la red social también se podrá solicitar el estado de cuenta, que permitiría posteriormente pagar la factura desde la comodidad del hogar.

Una vía habilitada como contingencia por la pandemia del coronavirus que arropa a gran parte del mundo, y que mantiene a Venezuela sometida a cuarentena.

"Se activa esta línea en medio de la pandemia del COVID-19", apuntó.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Ver más:
Otras Noticias

Nacionales

Alerta por aumento en casos de dengue en Mérida

| comentarios