Ramos: "La dictadura prepara otro fraude electoral"

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- "En Venezuela la dictadura y sus colaboradores preparan otro fraude electoral". Así lo asegura el dirigente de la Causa R y exalcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, tras el reciente accionar del órgano Judicial del país para conformar un nuevo CNE.

Ramos condenó que el grupo disidente de la oposición que forma parte de la Mesa de Diálogo con el Gobierno nacional haya solicitado a la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) declarar la omisión legislativa y designar nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE).

"Los dictadores crean su oposición colaboracionista para aparentar que son democráticos. Los colaboradores son traidores por naturaleza y los mueve mantener las migajas que, de vez en cuando, les lanza el dictador", soltó Ramos en Twitter.

El martes, 09 de junio, la Asamblea Nacional de Venezuela, condenó que el TSJ declarara la omisión legislativa del Parlamento, al señalar que el Comité de Postulaciones para elegir nuevos rectores del CNE se mantiene en funciones.

"Mega Fraude"

El diputado a la AN, Omar González, advirtió que el Gobierno de Nicolás Maduro "prepara un nuevo mega fraude electoral", tras la omisión legislativa declarada por el TSJ por parte del Parlamento para designar nuevas autoridades del órgano electoral.

González, a nombre del bloque parlamentario "16 de Julio", aseguró que la fracción no participará en ningún tipo de comicios mientras Nicolás Maduro siga al frente del Poder Ejecutivo de Venezuela.

Además, calificó de "violación a la constitución" la pretensión del Gobierno nacional de designar a los nuevos rectores del CNE a través de un "bufete personal". 

"Los venezolanos no van a caer en esa trampa donde el régimen ya tiene listos unos resultados fraudulentos irreversibles. El ilegítimo TSJ comenzó a reconocer al parapeto de Luis Parra luego decretar una supuesta omisión legislativa", condenó el diputado.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Otras Noticias
Locales

Lluvias encendieron las alarmas en Barquisimeto 

| comentarios