¡Vías Peligrosas! Lara reporta cuatro accidentes en un día

logo170

José D. Sequera | LA PRENSA de Lara.- En menos de seis horas, fueron cinco los lesionados que dejaron cuatro accidentes de tránsito ocurridos en arterias viales de Barquisimeto y Cabudare entre la mañana y la tarde de ayer, siendo todos llevados hasta el Hospital Central de Barquisimeto.

Era la 1:30 de la tarde cuando una mujer, dueña de un Fiesta Power, decidió salirse de la cola de la estación de servicio La Campiña, a la altura del Cementerio Metropolitano, para ir a su casa debido a un malestar estomacal, pero, presuntamente, perdió el control de su carro e impactó con una buseta que estaba en la misma fila de vehículos.

Por el golpe, la buseta, a su vez, chocó por detrás a un Chevrolet Fusion negro. Si bien las heridas fueron leves, la dama fue trasladada en una ambulancia hasta el Central, en Barquisimeto, para que la atendieran.

Pero unas seis horas antes, los primeros lesionados en ingresar al hospital fueron Pausides Rodríguez (36) y Marien Pastora Meléndez (3), unos esposos que iban desde su casa en Macías Mujica hacia el centro, y cuando estaban en la avenida principal de San Lorenzo, a la altura del sector La Esperanza, un hueco los sorprendió.

Rodríguez perdió el control de la bicicleta, y ambos cayeron al asfalto resultando con múltiples golpes. Casi al mismo tiempo, en la autopista Cimarrón Andresote a la altura de Cambural, el camión cava que moviliza el personal de Hiperlíder se coleó y volcó, dejando herida a Daniela Alejandra Apitz Deibarra (27), una supervisora de caja.

A mitad de mañana, José Gabriel Mendoza (18) fue trasladado desde el hospital de Quíbor hasta el Central de Barquisimeto tras colisionar su moto.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Otras Noticias