Hombres llevaban presunta cocaiacutena en estoacutemagos

Crédito: Cortesía

Hombres llevaban presunta cocaína en estómagos

Agencias | LA PRENSA de Lara - Tres jóvenes con los estómagos repletos de dediles de presunta cocaína fueron detenidos por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Portuguesa, en el Punto de Atención Al Ciudadano (PAC) Ospino, ubicado en la autopista José Antonio Páez.

Según la información del organismo castrense, estos ciudadanos quedaron identificados como Ronald Alexánder Pinto Juárez y Jhon Jairo Chacón Romero, con domicilio en San Cristóbal, (Táchira), y Jhonatan José Acosta Fernández, con residencia en la población de Bruzual (Yaracuy).

Los aprehendidos viajaban en un transporte público desde la capital tachirense hacia el estado Carabobo y al ser abordados por efectivos del Destacamento N° 312 de la GNB, para una revisión rutinaria, mostraron una actitud nerviosa que motivó se les realizaran pruebas en las que se confirma que todos llevaban dediles de presunta cocaína, de forma intraorgánica.

Los detenidos fueron trasladados hasta el Hospital Dr. Raúl Humberto De Pasquali, en Ospino, donde bajo estricta vigilancia médica y militar comenzaron a expulsar los dediles. Habían ingerido 246 dediles, con un peso total de 3 kilos 552 gramos de presunta cocaína.

Fuente:  Últimas Noticias. 

Síguenos en las redes como @laprensalara. Estamos en Twitter, Instagram, Facebook y Youtube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias