Federer ha vuelto a operarse la rodilla y dice adiós al 2020

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- Roger Federer anunció por medio de sus redes sociales que se sometió a una nueva cirugía en su rodilla derecha y le dice adiós a la temporada 2020 del circuito ATP. Espera volver al inicio de la 2021.

En un escrito en sus redes sociales confirmó que su rehabilitación no iba cómo esperaba y debió "someterse a un procedimiento artroscópico radial adicional en su rodilla derecha".

La nueva intervención margina a "Su majestad" para lo que resta de temporada; el suizo confesó que necesita tiempo para una recuperación al 100% y se enfoca en volver en 2021.

"Tengo que, como hice antes de la temporada 2017, tomarme el tiempo necesario para estar al 100% y jugar en mi nivel más alto. Extrañaré a los aficionados y al circuito pero espero ver a todos de vuelta en el inicio de la temporada 2021", acotó en sus redes.

El máximo ganador de Grand Slam en la historia, se operó de la rodilla en febrero y su regresó estaba pautado para finales de junio, sin embargo, el actual número 4 del mundo, no pisará las pista hasta 2021.

La temporada de tenis en la ATP continúa en "stand by", producto de la pandemia del coronavirus.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Otras Noticias
Otros Deportes

Yulimar Rojas va por el oro y el récord mundial

| comentarios

Otros Deportes

La carrera "Venezuela rock 2020" será virtual 

| comentarios