Yangel listo para jugar: Mi estado físico y anímico están excelente

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- Yangel Herrera pasó por los micrófonos de la Liga de España y habló de su estado físico y anímico, además de la preparación de su equipo para encarar los próximos once partidos que restan del fútbol español.

No dudó en aceptar que su estado físico y anímico es "excelente", y se siente a la par de sus compañeros, pese a haberse incorporado unos días después a los entrenamientos por padecer de coronavirus, dijo que su adaptación al grupo fue "buena y rápida".

"Mi estado físico y anímico están excelente, gracias al grupo, y gracias a Dios mi vuelta fue lo más pronto posible y pude hacer la preparación de cara a estos once partidos", expresó.

Con respecto a la vuelta a la competición doméstica expresó que el Granada es un equipo que siempre rema contra corriente y puede salir más fuerte de este problema.

Analizó lo que será jugar por primera vez sin público, una condición a la que cree el grupo se adaptará.

"Somos un equipo que nos adaptamos a las condiciones que haya, obviamente será diferente jugar sin público que a como veníamos jugando, ya esperamos el viernes a ver nuestras sensaciones en ese primer partido, pero creo que el equipo responderá bien y se adaptará sin problemas", confesó

Terminó diciendo que esperan sacar la mayor cantidad de puntos posibles en las siguientes fechas, y que se deben iniciar con buen pie ante el Getafe, su rival de esta semana.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias