Tres personas fueron detenidas en Lara por diferentes delitos

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- Alias la "Negra" cayó con 209 envoltorios de presunta droga, tras un procedimiento de los funcionarios de la Brigada de Inteligencia (BTI), adscritos a las FAES, en la carrera 40 entre calles 27 y 28. La mujer cargaba los envoltorios dentro de un bolso.

Se pudo conocer que los uniformados estaban haciendo un recorrido por la zona, pues estaban tras la pista de integrantes de una banda que se dedica al microtráfico de sustancias estupefacientes. Fue en ese momento en el que vieron a Johanna Isbeth Medina, alias "Negra", quien tomó una actitud sospechosa y trató de evadir a la comisión, pero no tuvo escapatoria, pues le dieron la voz de alto.

A la "Negra" le hicieron un chequeo corporal y fue dentro de un bolso que encontraron los envoltorios, además de mil 500 bolívares en efectivo y 28 en moneda extranjera.

Se conoció que a la mujer le pusieron los ganchos y se la llevaron detenida y en las próximas horas será presentada en los tribunales larenses.

DIEP detuvo al chamo en el barrio Propatria

Leonardo Andrés Torres fue detenido por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de Polilara por cargar 26 envoltorios de presunta droga. La detención ocurrió en el barrio Propatria.

Los policías se fueron hasta el barrio porque habían recibido varias denuncias por distribución de droga, además algunos delincuentes bajo los efectos de sustancias estupefacientes someten a los transportistas para robarlos. Tras varios minutos de recorrido los uniformados observaron a Leonardo, quien estaba sentado en una esquina.

Cuando los policías le hicieron una revisión corporal le encontraron los 26 envoltorios.

Vendía los cupos de las colas

Tenía su "negocio" montado. Una mujer fue detenida por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) por vender cupos a los conductores para surtir gasolina.

Los militares estaban en la carrera 19 entre calles 8 y 9 cuando recibieron una denuncia en la que aseguraban que, presuntamente, una mujer estaba vendiendo los cupos de la cola, ubicada en la estación de servicio Nueva Segovia

Cuando los uniformados llegaron hasta donde estaba la mujer le encontraron una lista con 60 vehículos anotados, además de dos billetes de 10 dólares y billetes en bolívares, según contó una fuente militar. A la dama la detuvieron y pusieron a orden de la Fiscalía.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Otras Noticias