Accidente en la avenida Venezuela dejó a dos hombres lesionados

logo170

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- Motorizados a toda velocidad se estrellaron contra carro Malibú. Ayer al mediodía dos hombres resultaron lesionados tras un accidente en la avenida Venezuela con calle 40, ambos presentaron fracturas.

Javier Antonio Baldallo, de 32 años, iba a bordo de su moto MD junto a Yeiber León, quien iba de parrillero. Ellos se desplazaban por la avenida Venezuela en sentido oeste-este por el canal de servicio, supuestamente, el conductor iba a toda velocidad y no se percató que un carro Malibú salió de la calle 40 y se estrelló contra el vehículo.

Las personas que estaban en la zona, contaron que Yeiber salió expelido y cayó del otro lado del carro, mientras que Javier cayó debajo del parachoques del carro. El conductor del Malibú se bajó de inmediato a ver qué les había pasado y fue cuando se percató que ambos tenían fracturas.

"¡Ay, me duele mucho!", gritaba Yeiber, mientras le daba golpes a la acera. Las personas que estaban allí trataban de calmarlo y llamaron a los paramédicos de los Bomberos de Iribarren.

Mientras que Javier quedó inmóvil, no se podía mover y decía que le dolía muchísimo la cadera. A los pocos minutos llegaron los funcionarios a bordo de motos, para prestarle los primeros auxilios a los dos lesionados.

Quienes estaban en la cola de la gasolina, se encargaron de llamar a los familiares de los chamos para informales de lo sucedido.

Los Bomberos le hicieron un chequeo a los dos hombres y los montaron en una ambulancia que iba pasando por la vía. Los dos hombres gritaban del dolor y cuando llegaron al Hospital Central Antonio María Pineda, fueron ingresados al área de Traumatología.

Se pudo conocer que los dos chamos presentaron fractura de pierna, uno en la derecha y la otra en la izquierda. Además, quedaron hospitalizados en el principal centro de salud.

En el sitio del suceso quedó la moto en la que viajaban los dos hombres, además del carro involucrado. Los policías les indicaron a los familiares de los lesionados que no podían llevarse la moto hasta que no llegaran los funcionarios de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Unos cinco minutos después de ser trasladados los dos hombres, los funcionarios de la PNB llegaron al sitio para hacer las experticias e interrogar al conductor del Malibú.

Aparentemente los dos vehículos fueron retenidos y llevados hasta la sede policial. Sobre el estatus en el que se encuentra el conductor del vehículo se desconoce.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias