Dama fue arrollada por camión fantasma en la avenida Libertador

Jennifer Orozco | LA PRENSA de Lara.- "Por favor ayúdenla", era lo que exclamaban con preocupación unos transeúntes que pasaban por la avenida Libertador con Concordia de Barquisimeto siendo testigos de cómo un camión "fantasma" arrolló a una mujer que iba en bicicleta. La dama fue ingresada al Hcamp y falleció luego de agonizar durante dos horas.

Delgada, de piel blanca, cabello negro, vestía blue jean, blusa azul y una gorra roja, esta dama andaba en una bicicleta montañera que tenía los bordes de los cauchos azules. No portaba ningún documento, por lo que al ser ingresada al hospital no se pudo obtener su identificación.

La mujer, según testigos, iba por la Libertador a eso de las 10:30 de la mañana, en sentido este- oeste, cuando un camión de gran tamaño le llegó por la parte de atrás y la tumbó. La dama inmediatamente cayó al pavimento golpeándose fuertemente la cabeza. Un charco de sangre se hizo en cuestión de minutos. La mujer estaba grave. Quedó inmóvil, pero aún respiraba.

La gente comenzó a gritar, se acercaba, pedían que llamaran a algún servicio de emergencias. En minutos estaba pasando una ambulancia de la Cruz Roja y auxiliaron a la víctima llevándola de inmediato al Hcamp. La mujer fue ingresada y se le comenzaron a hacer los exámenes, pero estaba demasiado grave, tenía una fractura craneoencefálica severa y golpes por todo el cuerpo.

La mujer resistió durante dos horas, pero falleció, sin ser reconocida. Hasta el cierre de esta edición se desconocía su identidad, y se esperaba que alguien llegara a preguntar por una dama desaparecida.

Del camión que arrolló a la ciclista sólo se sabe que era tipo cava y que se dio a la fuga sin siquiera frenar. Testigos aseguran que choferes no respetan esta avenida y que además están transitando muchos vehículos de carga que no toman el canal que deben y no respetan ni a ciclistas ni a peatones que circulan.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias