Gómez: "Pacientes se mueren y no sabemos si fue por la pandemia"

Agencias | LA PRENSA de Lara.- Aunque la gobernadora del Táchira, Laidy Gómez confirmó que hasta los momentos ningún paciente ha muerto de COVID-19 en la entidad, denunció que en el área de atención de vías respiratorias del Hospital Central de San Cristóbal han fallecido varios pacientes que no se sabe sí murieron de la pandemia o de otras afecciones respiratorias porque no están llegando los resultados de pruebas de PCR

Redacción | LA PRENSA del Táchira.- 

La mengua en los resultados, también se extiende a 12 pacientes sospechosos para coronavirus que se encuentran en Hospital Central y que en los actuales momentos están a la espera de resultados de PCR. 

"Muchos veces los pacientes se mueren y los resultados no llegan. No sabemos si murió de la pandemia o de otras infecciones respiratorias porque son pacientes tratados en el área de atención de vías respiratorias", denunció Gómez. 

La primera mandataria regional afirmó que existen pacientes que se les ha tomado la muestra desde hace 10 días y "esta es la fecha y no llegan los resultados". 

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias