Vías peligrosas: Dos heridos en Lara por accidentes de tránsito

logo170

José D. Sequera | LA PRENSA de Lara.- Dos personas ingresaron la mañana de ayer a la Emergencia del Hospital Central de Barquisimeto después de sufrir accidentes de tránsito mientras circulaban en sus vehículos a dos ruedas en el centro de Barquisimeto y en la vía Río Claro.

El primero de ellos fue Wilson Mendoza Graterol (29), un mototaxista que cubre la ruta de la vía hacia Río Claro, en la parroquia Juares. Según la versión que él ofreció, iba por esa misma, a eso de las 8:00 de la mañana, a la altura del sector Bramadero, cuando se fijó que un colega motorizado estaba accidentado.

"Miré hacia donde estaba el accidentado, y no me percaté de una alcantarilla que tenía enfrente. Intenté maniobrar la moto, pero perdí el control y me caí bruscamente", contó Mendoza.

Producto de la aparatosa caída, el motorizado resultó con una fractura en su pierna izquierda. Un vehículo particular que pasó por la vía, le dio el aventón hasta Barquisimeto, llegando a las 9:30 de la mañana al Central, donde fue atendido.

Unos 40 minutos después del primer ingreso, llegó una administradora de 35 años, con un traumatismo en una pierna derecha, procedente de la avenida Vargas con carrera 29, frente a la redoma Divina Pastora.

La herida, identificada como Lisbeth Carolina Saldivia, iba montada en su bicicleta y en un presunto descuido, impactó con la parte trasera de una buseta, lesionándose y cayendo al pavimento.

Una ambulancia de la Cruz Roja manejada por un voluntario que estaba circulando por ahí, vio a Saldivia tirada en el suelo, y se encargó de trasladarla hasta el Hospital Central, siendo tratada por los médicos de guardia.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Otras Noticias