Tanqueta se lleva tarantines de buhoneros por delante (Video)

Crédito: Cortesía

Tanqueta se lleva tarantines de buhoneros por delante (Video)

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA de Lara - Circula por redes sociales como una tanqueta de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) desalojó hoy lunes, de manera abrupta y peligrosa a supuesto revendedores de gasolina en Ciudad Lossada, Maracaibo estado Zulia, así lo informó el periodista Lenin Danieri

Según un video publicado por el comunicador en Twitter, el vehículo transita a gran velocidad a través de la avenida, incluso, se observa como pasa sobre la acera, llevándose todo a su paso, pese a la presencia de personas en la zona. 

Eliseo Fermín, exdiputado al Consejo Legislativo del Zulia, también difundió el video, manifestando que "la GNB arremetió contra los indígenas" que presuntamente comercializan combustible. "De ese mismo lugar hay cientos de videos de miembros de cuerpos de seguridad vendiéndoles la gasolina que ellos revenden" señaló Fermín. 

Por su parte, el gobernador de la entidad, Omar Prieto denunció que la apertura de las estaciones de servicio se presta para el bachaqueo de gasolina. "Están bachaqueando gasolina, y bastante" aseguró el mandatario.

Según declaraciones del gobernador, las estaciones de servicios, solo podrán funcionar en el estado Zulia, de 8:00 am a 12:00 pm, y se podrá extender el horario si el despacho en la gasolinera comienza con retardo. 

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias