TSJ prohíbe importar y comercializar equipos relacionados con Directv

Agencias | LA PRENSA de Lara.- El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) prohibió la importación y comercialización de los equipos tecnológicos relacionados con Directv sin antes haber consultado con la junta administrativa ad hoc designada.

Además, ordenan al Superintendente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) retener todos los equipos relacionados con la compañía e "inicie los procedimientos administrativos sancionatorios que correspondan".

Así lo informa una sentencia, con fecha de 26 de mayo, emitida por el TSJ, tras designar la junta administrativa ad hoc de la empresa Galaxy Entertainment de Venezuela, S.C.A. La cual está conformada por Jorge Eliéser Márquez Monsalve (director de Conatel), como presidente, y José Adelino Ornelas Ferreira, como vicepresidente.

Los tres ejecutivos de Directv que fueron detenidos hace par de días, serán acusados por boicot, fraude y asociación para delinquir.

Héctor Rivero, Rodolfo Carrano y Carlos Villamizar fueron detenidos el viernes, y permanecen retenidos en la sede del Sebin en El Helicoide, donde esperan la audiencia de presentación y posteriormente lo que sería la acusación por parte de las autoridades del Ministerio Público.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Otras Noticias