Autolavados quebrados por la cuarentena y escasez de gasolina

logo170
CaritasPrensa

Para reinventarnos implementamos el sistemas de citas con los clientes por vía telefónica

William Mendoza

Encargado

CaritasPrensa

Vivo en Piedras Verdes y tengo que venirme caminando para ganarme el dinero para comer

Jesús Pérez

Empleado

Rafael Piña | LA PRENSA de Lara.- Ante la falta de vehículos en la ciudad por la escasez de gasolina, el comercio que también ha sido afectado es el de autolavados, que no ha podido trabajar de manera cómoda por lo que han tenido que recortar el personal para poder cubrir las cuentas por lo que esperan un milagro.

William Mendoza es el encargado del autolavado Flipper del este y señaló que las ventas han caído terriblemente, en el mes de enero se promediaba a diario el total de 100 carros lavados, pero durante la cuarentena están promediando sólo entre 6 y 10 carros lavados por lo que han tenido que recortar el personal que constaba de 15 personas en los turnos de la mañana y la tarde, ahora trabajan con el personal más cercano y les pagan semanal. "Tengo abierto porque mis empleados necesitan llevar comida a sus hijos, no es nada fácil", dijo.

Entre 3.5 dólares y 8 dólares ofrecen el servicio dependiendo del vehículo por lo que esperan que el tema de la gasolina se mejore para ellos subir en ganancias.

Wílker Vázquez, coordinador de otro autolavado al oeste de la ciudad explicó que el pago del alquiler del espacio es otro gasto que influye pero en repetidas oportunidades han recibido la visita de cuerpos policiales y los obligan a cerrar.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. 

Otras Noticias