Pagar con punto de venta es un calvario en estaciones de servicio 

Daimar Díaz | LA PRENSA de Lara.- Los retrasos tecnológicos pasaron factura en el quinto día de distribución de gasolina en el estado

Algunos puntos de ventas de las estaciones no contaban con línea y el proceso de pago con el método biopago era cada vez más lento, por lo que algunos de los usuarios tardaban entre 5 y 10 minutos mientras el punto reconectaba con el banco.

"Cuando creíamos que por fin surtiríamos gasolina y nos podíamos ir, resulta que no, los puntos son un infierno, no tienen línea y he visto a más de una persona durar hasta 10 minutos entre pasar la tarjeta", manifestó Jordan Ruíz.

La lentitud de los puntos y del capta huella para el biopago, además de la falta de efectivo, era otra de las preocupaciones de los conductores quienes angustiados expresaron no saber cómo pagar porque solo contaban con dinero electrónico.

"Yo no he tenido oportunidad de ir al banco por lo tanto solo cuento con la tarjeta de débito para pagar cuando me toque surtir", expresó Graciela Ravicinni.

Otra opción confiable para quienes se encontraba de primeros en la cola, era pagar antes de que les tocara el turno para surtir, pues en las estaciones de servicio ya se aprecian a las personas formadas realizando el pago, mientras sus vehículos aun no ingresa a la gasolinera

"Pagamos a riesgo pero es el la manera que tenemos para optimizar un poco el tiempo y evitar la congestión de carros dentro de la bomba", manifestó Edgar Carrillo.

Todos ligados

Tras el retraso de las gandolas con el combustible durante los primeros días de despacho de gasolina, las colas se comenzaron a mutar, pues ya no era una sola cola, sino dos o tres las que se veían en cada gasolinera, pues los rezagados no se retiraron de las estaciones pues se negaban a perder la oportunidad de poder equipar con el hidrocarburo.

Placas con terminal 5, 6, y 7 Placas con terminal 5, 6 y 7 las cuales correspondía surtir el día miércoles y jueves se veían en una cola paralela a la de 0 y 9 que correspondía el día de ayer.

"Se llegó al acuerdo de que los rezagados íbamos a surtir, pues son muchas horas las que tenemos en cola para perderles y regresar nos a nuestras casas sin gasolina", expresó Alfredo Gutiérrez.

Síguenos en las redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, instagram, Facebook y Youtube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias