Caracas se revolucionó por falta de gasolina

Osman Rojas D. | LA PRENSA de Lara.- El caos por la gasolina continúa. Todos los días hay protestas en diversas partes del país por la dolarización y la escasez de combustible y este viernes fue Caracas la ciudad que se alzó por presunto matraqueo de los funcionarios. De acuerdo a las notas publicadas por portales a nivel nacional en la capital del país se vivieron momentos de mucha tensión pues hubo momentos en los que los funcionarios apuntaron con pistola a los manifestantes.

Este suceso se desarrolló en la estación de servicio de La Urbina. Allí, un grupo de personas manifestaba de forma pacífica hasta que llegaron oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para dispersarlos.

En un vídeo publicado por Infobae se puede ver cómo la policía actúa de forma violenta contra los manifestantes. El accionar de los funcionarios desató un clima tenso en la estación de servicio y, durante algunos minutos, hubo enfrentamientos.

"Olvídenlo, imposible echar gasolina en Caracas, las colas son interminables, subsidiada o no, es un desastre", es uno de los comentarios que se puede leer en la red social twitter. En Caracas, al igual que en el resto del país, hubo mucho descontento por la forma en cómo se distribuye la gasolina.

Además del encontronazo que hubo en la estación de servicio La Urbina, en la bomba Montalbán, también en Caracas, se registraron conatos de violencia por la falta de gasolina. Las personas gritaban en el lugar "queremos gasolina" y denunciaban que, luego de amanecer en una cola para surtir sus vehículos los funcionarios de seguridad no dejaban poner combustible.

A pesar de las múltiples protestas que se han registrado en el país las autoridades nacionales todavía no se pronuncian. Por ahora la militarización de bombas no frena a las personas.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Otras Noticias
Nacionales

Juan Guaidó: El Fraude ya está derrotado

| comentarios

Nacionales

Reportan conatos de saqueo en Guárico (+VIDEO)

| comentarios