Moreno como primera opción para Cardenales

Agencias | LA PRENSA de Lara.- José Moreno sería el encargado de dirigir a Cardenales de Lara en la temporada 2020/2021 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). Si se llegase a jugar el torneo el dirigente campeón de la temporada 2018/2019 tendría prioridad sobre Luis Ugueto, manager campeón de la temporada 2019/2020.

Aunque la gerencia de Cardenales de Lara todavía no anuncia quién será el manager del venidero torneo, un boletín de prensa divulgado por los pájaros rojos reconoce que Moreno es el favorito de la gerencia para encabezar el nuevo proyecto.

La gerencia cardenalera ha admitido desde febrero que se encuentra en una posición poco usual, al tener que seleccionar entre ambos técnicos, siendo ambos ganadores.

El periodista Efraín Zavarce sostuvo el pasado miércoles que los crepusculares están inclinados a devolverle el cargo a Moreno, con quien tienen una larga relación que ha pasado por los roles de jugador, coach y timonel.

Todavía no hay un pronunciamiento por parte de la gerencia. Lo que si parece claro es que, de haber torneo, los últimos dos dirigentes campeones tendrán protagonismo en la LVBP puesto que, si Moreno termina siendo el elegido por Cardenales, Luis Ugueto, podría tomar las riendas de los Tigres de Aragua.

Esta información fue publicada por el periodista Ignacio Serrano en su página oficial. El comunicador cita a fuentes de la gerencia aragüeña quienes ven en Ugueto un líder natural.

"Fuentes de los bengalíes consultadas por ElEmergente.com confirman que Ugueto es un candidato en Maracay", escribió Serrano.

José Moreno fue el manager campeón de la temporada 2018/2019. Tiene una dilatada carrera como timonel que incluye un título y un subcampeonato, ambos como dirigente de los pájaros rojos. Fue contratado por la gerencia crepuscular en la temporada 2017/2018.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 24-06-2022 

| comentarios

Béisbol

Ronald Acuña Jr. lejos de Cardenales de Lara 

| comentarios