MLB rechazó la propuesta de la Asociación de Jugadores

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- La temporada de Grandes Ligas continúa en el aire, luego que la MLB rechazara la propuesta de la Asociación de Jugadores de Béisbol de las Grandes Ligas (MLBPA) de realizar una campaña con 114 juegos.

Jeff Passan de ESPN destacó que este miércoles se comunicó oficialmente lo que se esperaba desde el domingo: El rechazo de la MLB a una temporada de 114 juegos. Dicha propuesta fue hecha por la Asociación de Jugadores con la finalidad de que los peloteros reciban al menos un 70% de su salario. 

Sin embargo, MLB descartó esta posibilidad y asoma una liga de hasta 50 partidos, aunque la idea principal es realizar un total de 82 juegos en la zafra 2020.

La Liga no contraatacará con otra propuesta a la MLBPA, e incluso extendió la información sobre una las conversaciones con los dueños de los equipos para una temporada sin fanáticos, y está dispuesta a discutirlo con la Asociación.

Después que en marzo el sindicato aceptara una prorratear los salarios, no piensan en aceptar un nuevo recorte según especificó Ken Rosenthal.

La gran carpa permanece suspendida desde marzo cuando el coronavirus comenzó a propagarse por Estados Unidos, y hasta el momento las partes no tienen un acuerdo para formalizar las estrategias para el inicio de temporada.

Síguenos en las redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Instagram, Facebook y Youtube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Béisbol

Venezuela dejó en el terreno a Dominicana

| comentarios

Béisbol

Venezuela vence a Cuba y hace historia en la SDC

| comentarios