Dos hombres estarían involucrados en crimen de fotógrafo en Lara

Euseglimar González |  LA PRENSA de Lara.- Dos hombres se suman a la lista de involucrados en el homicidio de Milvio José Peña, de 68 años, ocurrido hace una semana. El fotógrafo profesional fue hallado bocarriba, amordazado y maniatado por una vecina dentro de su casa ubicada en la carrera 3 entre calles 12 y 13 de Barrio Unión.

Una fuente policial contó que los dos tipos que están siendo investigados se encuentran en fuga, pero los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc les siguen los pasos. Los criminales residen en el mismo sector donde mataron al fotógrafo, quien trabajó en este oficio por 30 años.

LA PRENSA pudo conocer que Génesis Martínez Quevedo, de 23 años, Luis José Chirinos, de 20 años y Angie Quevedo Mendoza, de 22 años, aún se encuentran detenidos por estar presuntamente, involucrados en el crimen de Milvio, pues a los tres los presentaron ante tribunales larenses y un juez les habría ratificado la privativa de libertad y esperan la audiencia preliminar, que se realiza 45 días después.

Presuntamente, las mujeres (conocidas por Milvio) fueron el señuelo para que se cometiera el crimen, pues pasadas las 11:00 de la noche ellas habrían llegado a la vivienda y fueron las que les abrieron la puerta a los tres hombres y como el sexagenario se resistió al robo, lo amordazaron y maniataron, tras unos minutos murió por asfixia.

Las mujeres, supuestamente, son vecinas de la comunidad y según conocidos de Milvio, siempre se las veían rondando la vivienda. Las dos mujeres y el hombre fueron detenidos en tiempo récord, pues contó la fuente policial que horas después del hallazgo, fueron aprehendidos.

Vecinos de la comunidad contaron a LA PRENSA que horas antes de la muerte de Milvio, lo vieron en la entrada de su casa, casi a la medianoche, y le preguntaron que qué estaba haciendo tan tarde allí y el les respondió que estaba esperando a unas muchachas que le iba a dar de comer.

La fuente detalló que a los detenidos les incautaron un DVD Samsung, un bolso tipo bandolero, una billetera con tarjetas de débitos, aparentemente, todo pertenecía a la víctima.

Síguenos en las redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Instagram, Facebook y Youtube.

Ver más:
Otras Noticias