Madre de detenido por la DIEP pide libertad para su hijo

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- A él (hijo) le dañaron su carrera de Policía, que la estudió con tanto sacrificio", soltó la madre de Luis Eduardo Palma Ruiz, de 21 años, quien resultó detenido por funcionarios de la DIEP de Polilara, el mismo día en el que murió su hermano, Erwis Alexander Sánchez (25 años), en un presunto enfrentamiento contra los uniformados.

La mujer contó que hace un mes, los funcionarios llegaron hasta su casa y rodearon todo el cerro, ese día iban por Raismer José Durán, de 36 años, apodado el "Bemba", pero también resultó muerto Erwis, su hijo, la dama aseguró que no sabe por qué "lo mataron" y refutó la versión policial, donde señalan que el chamo se habría enfrentado a los Polilara.

"No sólo mataron a mi hijo, sino que al otro (Luis) lo metieron preso. Mi muchacho no tiene nada que ver y sólo quiero que le den la libertad. Él se graduó de la Escupol con todo el sacrificio", comentó la madre, quien visitó LA PRENSA.

La mujer explicó que en diciembre Luis se graduó como policía y que estaba adscrito a la comisaría de Sarare, municipio Simón Planas y que el día que se lo llevaron detenido estaba franco de servicio.

"Me lo pusieron como si fuera un criminal y no es así. Él estudió y trabajó con todo su esfuerzo", dijo la madre.

Síguenos en las redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Instagram, Facebook y Youtube.

Otras Noticias
Sucesos

Alertan grave estado de salud de preso en Fénix

| comentarios