Tachirenses esperarán por gasolina subsidiada 90 días más 

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- En Táchira la gasolina subsidiada estará disponible para la población en 90 días. El combustible con subsidio será despachado a los 15 sectores priorizados en el estado fronterizo, según informó Nellyver Lugo, la representante del Gabinete de Combustible en la región.

Este martes, fueron agregados 10 nuevos sectores a la lista de cinco priorizados en la distribución de gasolina. Dichos sectores tendrán a disposición 34 estaciones de servicio para surtir, según detalló La Prensa del Táchira. 

Asimismo confirmó que el carburante llegó a Táchira el pasado lunes, y que al menos 12 de las 15 estaciones que anunció Pdvsa para expedir el combustible a precio internacional estarán habilitadas. 

De forma progresiva se podría ir integrando la población a la distribución de la la gasolina a precio de 5 mil bolívares. Mientras que habrá 32 estaciones de servicio donde podrán llenar los tanques con precio internacional. 

"El resto de los tachirenses pueden surtir combustible desde hoy a precio internacional. Hay 32 E/S y todas tienen producto", acotó Lugo.

La misma funcionaria, pidió que se tome en cuenta que Táchira es un estado con sumo riesgo de contagios por coronavirus por lo que se trabaja para buscar los métodos ideales para abastecer a la toda las personas.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. 

Otras Noticias
Nacionales

Guaidó condena "persecución" contra Nicmer Evans

| comentarios