Pilieri denuncia fuerte golpiza a productor de aguacates en Yaracuy

María L. De Sousa | LA PRENSA de Lara.- Por negarse a pagar un supuesto soborno en dólares por gasolina, un productor de aguacates del estado Yaracuy, específicamente del municipio Bruzual, recibió una fuerte golpiza por parte de funcionarios de la Policía regional y de la Alcaldía, que resguardan la estación de servicio.

El hecho es denunciado por el diputado Biaggo Pilieri, parlamentario por el estado Yaracuy y otros dirigentes político a nivel nacional. Sobre el hecho se conoce que sucedió en la gasolinera Maracaibo de Chivacoa y según  el relato, el hombre iba a surtir de gasolina su camión ayer en horas muy tempranas, portaba un salvoconducto por ser productor y le fue impedido, bajo el alegato que solo podía hacerlo con una colaboración en dólares.

Luego de ese episodio, el productor de nombre Wilmer Acosta, acudió a realizar la denuncia y lo que consiguió fue una golpiza, que es denunciada también por Maria Corona Machado, dirigente opositora del partido Vente Venezuela. 

El diputado Pilieri, exigió una investigación del grave caso y confirmó que "no satisfechos con la miserable golpiza le destruyeron su salvoconducto y otros documentos de su propiedad.  

Por su parte, Machado calificó el hecho como "un grado de crueldad jamás visto en nuestro país" y llamó a los productores de esa región a sumarse a la protesta en justicia.

Otras Noticias
Nacionales

Foro Penal: En Venezuela hay 348 presos políticos

| comentarios