Tumban árbol con un panal de abeja 

Jennifer Orozco | LA PRENSA de Lara.- "Hasta que por fin nos escucharon", dijo un vecino de la avenida Pedro León Torres con calle 48, quien ayer desde el porche de su casa vio cómo una cuadrilla de Emica tumbó un árbol al que le guindaba un panal de abejas inmenso. Vecinos aseguran que quedan dos árboles más con panales. Tres trabajadores de la alcaldía fueron a parar al Hospital del Seguro Pastor Oropeza con picaduras.

"Son unas avispitas negras, pero cada vez que hay viento se alborotan y se meten en las casas para picar a la gente. Desde hace tres años estábamos esperando que quitaran el árbol, desde que Alfredo Ramos era alcalde y nada que venían", dijo Gustavo Sánchez, vecino de la zona.

A un lado de este árbol hay dos más cuyas ramas podridas se balancean sobre los cables de electricidad e Intercable. "No deberían tumbarlos todos, sólo limpiar las ramas que están podridas y sacar a las avispas, pero los de Emica salieron picados, no cargaban nada para matar las avispas, la solución para ellos fue tumbar el árbol completo, pero ojalá los otros dos no los tumben", aseguró Sánchez.

Síguenos en las redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Instagram, Facebook y Youtube. 

Otras Noticias
Sucesos

Dos Polilara heridos en accidente de moto

| comentarios