En Caracas y Miranda protestan por falta de agua

Crédito: Cortesía

En Caracas y Miranda protestan por falta de agua 

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- Vecinos de la parroquia Santa Teresa, en Caracas, salieron durante la mañana de este lunes, primer día de la flexibilización del confinamiento por COVID-19, a protestar por la falta de agua potable en la zona. 

"Queremos agua", es lo que repiten una y otra vez los habitantes de Santa Teresa a Hidrocapital en plena calle. Las personas alegan tener más de tres semanas sin el suministro del líquido por tuberías.

Este mismo problema tiene en crisis a los vecinos de la urbanización Mirávila, en el municipio Sucre del estado Miranda. Quienes salieron a reclamar hoy por tener 69 días sin agua, en plena emergencia sanitaria que destaca la importancia del aseo personal y constante lavado de manos.

Durante el pasado sábado, también se generaron diversas protestas en Caracas, donde sus habitantes a pesar de la medida de cuarentena dictada por el Ejecutivo nacional, salieron a las calles para exigir mejora en la prestación de servicios básicos, como lo es, la electricidad y el agua. 

El periodista Román Camacho informó que en San Martín, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) dispersaron la manifestación de los habitantes, quienes tienen al menos dos días sin electricidad. 

Asimismo señaló que una líder comunal también intervino. "Les dijo a los vecinos que protestaban que valoren el beneficio de la caja de CLAP, que podrían perderlo protestando" denunció a través de Twitter.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias