Asdruacutebal Chaacutevez- Hoy tenemos gasolina en todos los estados del paiacutes

Crédito: Cortesía

Asdrúbal Chávez: Hoy tenemos gasolina en todos los estados del país

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- El presidente de Petróleos de Venezuela, S.A (PDVSA), Asdrúbal Chávez, aseguró este lunes que un total de 1.476 estaciones de servicio en todo el país "están completamente equipadas" para dar inicio con el proceso de normalización del suministro de gasolina.

"Hoy tenemos gasolina en todos los estados del país", aseguró Chávez durante una intervención televisada con el canal de Estado Venezolana de Televisión.

De acuerdo con la información del presidente de PDVSA, para la mañana de este lunes, más del 75% de las bombas de gasolina a nivel nacional habían comenzado a despachar combustible bajo la nueva modalidad y precio anunciado por el Ejecutivo nacional.

Este nuevo esquema expone que la gasolina subsidiada tiene un valor de Bs. 5 mil por litro, y cada conductor tiene permitido surtir hasta 120 litros de gasolina mensuales. Para las personas que tengan motos será un total de 60 litros por mes.

Explicó además que en las estaciones de servicio donde se reportan extensas colas se podrá prescindir momentáneamente del sistema Biopago para despachar a 30 vehículos, cuya venta deberá ser anotada y posteriormente registrada en el sistema electrónico. 

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias