Tres heridos ingresaron a la Emergencia del Hospital Central

Crédito: Archivo

Tres heridos ingresaron a la Emergencia del Hospital Central

José D. Sequera | LA PRENSA de Lara - En la madrugada del sábado y la mañana de ayer, tres hombres ingresaron a la Emergencia del Hospital Central de Barquisimeto tras resultar heridos en distintos hechos ocurridos entre los municipios Iribarren y Crespo.

El primero de ellos fue Luis José Silva Caña de 30 años, un agricultor oriundo del sector El Batatal de la carretera vieja a Carora. Según él contó a funcionarios policiales, minutos antes de ser herido se encontraba bebiendo cerca de una licorería en Barrio Unión con unos compañeros la noche del viernes.

En eso, llegaron dos tipos hasta donde estaban ellos para intentar robarle sus pertenencias. Silva, supuestamente, se resistió y por eso los delincuentes le propinaron un disparo en el brazo izquierdo, y después salieron huyendo.

Aunque lo llevaron al Seguro Social de Barrio Unión, sus amigos tuvieron que trasladarlo al Hospital Central en la madrugada del sábado porque ahí no lo pudieron atender.

Casi 24 horas después, hasta el Antonio María Pineda fue trasladado por sus allegados un jovencito de 18 años, identificado como Samuel Meneses Castillo con dos puñaladas en la parte derecha del tórax y en el brazo derecho.

Con un relato muy parecido al anterior, Meneses, quien es obrero, precisó que ingería bebidas alcohólicas cerca de su casa, en el sector La Batalla de Carorita Arriba, con unos amigos suyos, pero hasta ese sitio llegó un tipo apodado "Pipe".

Meneses y Pipe, supuestamente sostuvieron una discusión hace días, razón por la que el segundo decidió encarar al joven con un cuchillo y lo apuñaló.

En la vía

Ricardo Timaure (26) resultó con golpes en todo el cuerpo y una herida abierta en el cráneo después de caerse de una moto en la vía principal del sector El Guamal, en Duaca, el pasado sábado a las 4:00 de la mañana, sin embargo fue ayer que lo trasladaron hasta Barquisimeto.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias