Guaidó llama a rebelarse y unificar luchas 

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA de Lara - Durante la sesión extraordinaria realizada por la Asamblea Nacional liderada por Juan Guaidó en rechazo al aumento del precio de la gasolina, el presidente interino del país llamó a "rebelarse" y "reunificar las luchas".

"Hago un llamado a todos los sectores de Venezuela a rebelarse en contra de esa medida, es una medida criminal con la que intentan saquear el país. Creen que pueden imponer en dólares los precios, que además es inconstitucional porque la moneda en curso en Venezuela es el bolívar" señaló. 

"¿Es suficiente la gasolina que importaron?, ¿es suficiente para cubrir la demanda de todo un país que quiere producir? sabemos que no lo es" enfatizó. 

Guaidó calificó la medida del gobierno oficialista como "una burla más de parte de la dictadura" hacia los venezolanos e instó a acompañar a los que a diario exigen soluciones.

Solicitó los venezolanos que se "graben y difunda su protesta, y que al ejecutar esta acción se tomen las medidas pertinentes a la prevención de la pandemia de coronavirus.

 "Recordemos que la protesta no es pelearnos entre nosotros porque el responsable de lo que nos pasa es Maduro" dijo. 

Reiteró la conformación de un Gobierno de Emergencia Nacional, pero que para ello es "necesario salir de la dictadura".

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias