Secuestran camión de Corpoelec en el Zulia

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA de Lara - Este sábado, habitantes del sector Los Altos, al oeste de la ciudad de Maracaibo, en el estado Zulia, secuestraron un camión de Corpoelec y presuntamente amenazaron con quemarlo si no restituían el servicio tras pasar 72 horas sin luz. 

A través de un video difundido a través de su cuenta en Twitter de la periodista Dayana Krays, corresponsal de Impacto Venezuela, se observa a un grupo de personas rodeando el camión de la institución encargada del sector eléctrico en el país. Incluso, hay quienes están sobre el vehículo. 

"¡Secuestraron un camión de Corpoelec! Tras estar más de 72 horas sin electricidad habitantes del sector Los Altos del oeste de Maracaibo secuestraron un camión de Corpoelec y amenazan con quemarlo si no restituyen el servicio" señaló. 

El estado Zulia es una de las zonas del país, donde están más afectados por la crisis del sistema eléctrico. Días atrás, Juan Pablo Guanipa, segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional presidida por Juan Guaidó, indicó que parte de Maracaibo se había quedado sin luz tras la explosión de unos generadores, mientras llovía en la región. 

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Otras Noticias
Nacionales

Guaidó condena "persecución" contra Nicmer Evans

| comentarios