Zodi-Lara asegura que aumentará la distribución de gasolina en la entidad

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA de Lara - El General José Moreno, jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) de Lara indicó que, a partir del próximo lunes 1 de junio, la distribución de gasolina aumentará en la entidad. 

Asimismo señaló que la Fuerza Armada será quien controle el surtido de combustible en las estaciones de servicio donde llegue la gasolina en los nueve municipios del estado. 

Estas declaraciones fueron realizadas durante el balance diario del coronavirus en la región. 

En la transmisión, la gobernadora del estado, Carmen Meléndez indicó que se encuentran a la espera del anuncio sobre el horario de flexibilización por parte del presidente Nicolás Maduro, para realizar un nuevo decreto regional de restricción de circulación.

Días atrás, Maduro manifestó que un nuevo plan sobre la flexibilizacion de la cuarentena sería informado, este estaría constituido por franjas horarias. A nivel nacional se maneja que los sectores productivos del país comenzarán a laborar a partir de este lunes.

Explosivo en la Ruezga Sur 

Durante la transmisión, Moreno hizo referencia al hallazgo del explosivo encontrado por habitantes de la Ruezga Sur en horas de la mañana de este sábado. Indicó que el Sebin identificó que era de origen casero y que están investigando su origen. 

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Otras Noticias
Locales

Meléndez: En Lara seguimos con una curva aplanada

| comentarios