Sin identificar suicidio en torres de El Sisal

José D. Sequera | LA PRENSA d eLara - Una semana pasó desde que un hombre de unos 45 años se suicidara al tirarse de una de las torres de El Sisal, sin embargo hasta ahora ningún familiar ha ido hasta la morgue del Hospital Central de Barquisimeto a reconocer su cadáver.

Según fuentes internas de la morgue, el cuerpo está comenzando a descomponerse, lo que dificulta el reconocimiento físico en caso de que llegue un familiar, por lo que en los próximos días se espera que, en caso que nadie reclame el cuerpo, sea enterrado en una fosa común.

De acuerdo a la versión que ofrecieron vecinos de El Sisal, la tarde del viernes escucharon un golpe "seco" que provenía de las torres en abandono, ubicadas en la avenida La Salle. Al explorar el área de los edificios, encontraron el cuerpo de un hombre tirado en el suelo.

Cuando se acercaron se dieron cuenta que parecía estar muerto. Quedó bocarriba y vestía pantalón jean, camisa de cuadros y zapatos tipo botines. Si bien alertaron a los bomberos y Protección Civil (PC) no pudieron hacer nada por el hombre.

En las investigaciones, se determinó que, por las heridas que sufrió, el hombre se habría lanzado desde el quinto piso de la estructura abandonada.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Otras Noticias
Sucesos

Agricultor de Morán fue herido a machetazos

| comentarios