Estos son los cinco sucesos más impactantes de la semana 30-05-2020

Redacción | LA PRENSA de Lara - Entre muertes y abatidos transcurrió una nueva semana en Lara. Acá te traemos un recuento de los cinco sucesos más impactantes que han sacudido a los guaros durante los últimos días. 

1- Negligencia acaba con la vida de menor de un año 

José Pastor Ortiz, padre de un niño que falleció por deshidratación en el Hospital Pediátrico Dr. Agustín Zubillaga el 8 de mayo, denunció que por una arepa con mortadela y la negligencia en la Villa Bolivariana, su hijo se enfermó del estómago y falleció. Ortíz explicó que todo ocurrió mientras él junto al resto de su familia, estaban en confinamiento tras su llegada al país.

2- Joven recibió amenaza y días después lo asesinan, supuestamente por lío de faldas

A Víctor Manuel Rivas García, (19) un hombre armado lo persiguió y le disparó, dejándolo muerto en una calle del sector I de Chirgüa, al noreste de Barquisimeto. Se pudo conocer que una semana antes de ser asesinado, recibió amenazas de muerte de un hombre y días después la consumaron. Presuntamente el joven asesinado había iniciado una relación con una joven, que meses atrás tuvo de novio que estuvo en la cárcel.

3-Sexagenario fue torturado y asesinado en Barrio Unión 

El cuerpo sin vida de Milvio José Peña (68) fue encontrado por una vecina dentro de su casa, ubicada en la carrera 3 entre calles 12 y 13 de Barrio Unión, después que desconocidos entrarán en la vivienda en horas de la madrugada, supuestamente, para robarle varias de sus pertenencias. Dos mujeres y un hombre serían los responsables del crimen del reconocido fotógrafo que trabajó por muchos años en la Alcaldía de Iribarren.

4- Identifican a colombiano y mexicano fallecidos en accidente aéreo

Como Ismael Arce Lugo y Jorge Andrés Altamar fueron identificados los dos hombres que murieron tras estrellarse en la avioneta Cessna N548JD en un cerro del caserío San José en el municipio Torres. Uno era un piloto profesional de nacionalidad mexicana y el otro un administrador con residencia en Villavicencio, Colombia.

5- Cuerpos de seguridad abaten a seis hombres en unos 90 minutos

El pasado lunes, en unos 90 minutos seis hombres murieron en distintos enfrentamientos contra funcionarios de las FAES y de la BRI, cuerpos de seguridad pertenecientes a la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Estos sujetos eran buscados para arrestarlos. 

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Polilara detenido por presunto fraude 

| comentarios