Final de FA Cup se jugará en agosto 

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- La final de la FA Cup se jugará el venidero 01 de agosto de 2020, según anunció la Asociación de Fútbol de Inglaterra (FA, por su siglas en inglés) en un comunicado oficial.

Explicó cómo será el calendario para la reanudación de la competencia que se encontraba en la instancia de cuartos de final al momento de interrumpirse por la emergencia del coronavirus.

Luego que la Premier League inglesa reanude la competición, el próximo 17 de junio, el torneo más antiguo del fútbol seguirá su curso entre el 27 y 28 de junio, con los enfrentamientos de los cuartos de final.

En esta etapa se jugarán el pase a las semifinales: Leicester City contra Chelsea; Newcastle United contra Manchester City; Sheffield United contra Arsenal y Norwich City contra Manchester United.

Posteriormente, los dos duelos de semifinales se programaron para el 11 y 12 de julio, y culminará con la gran final el 01 de agosto. 

En el comunicado exponen que más adelante revelarán los detalles sobre el horario y el lugar donde se desarrollarán los partidos.

"Nos complace acordar la fecha de reinicio provisional para la Copa FA Emirates 2019-20", dijo nuestro director ejecutivo, Mark Bullingham, sobre el regreso de la FA CUP.

Comunicado oficial de FA

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. 

Ver más:
Otras Noticias
Futbol

Liga Futve no es reconocida por la FIFA

| comentarios