En septiembre comenzaría nueva zafra de Liga española

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- La próxima temporada del fútbol español ya tendría fecha para su inicio. Según reveló Javier Tebas, presidente de la Liga de España, en septiembre se podría subir el telón de la zafra 2020-21.

Exactamente, el balompié español empezaría el 12 de septiembre, dijo Tebas. Sin embargo, es una fecha tentativa en visto de los inconvenientes que ha generado el COVID-19.

Desde ya se maneja la posible fecha de inicio, pese a que el campeonato continúa en curso debido a la pandemia del coronavirus, y se prevé que el 11 de junio vuelvan los partidos a España, para así completar las once jornadas restantes.

"Esperemos que Madrid y Barcelona pasen a fase 2 de la desescalada. Hay más de 130 personas de LaLiga trabajando para que todo pueda hacerse, de una forma nueva. Estamos preparados",  expresó Tebas sobre la ya confirmada vuelta a la actividad en suelo ibérico.

Con Barcelona y Real Madrid nuevamente peleando por el campeonato, en España también queda por definirse los clasificados a las competencias internacionales y los equipos que descienden. 

Con información de EFE.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Ver más:
Otras Noticias
Futbol

Liga Futve no es reconocida por la FIFA

| comentarios