Hombre denuncia que hubo mala praxis dentro del Pastor Oropeza

Osman Rojas | LA PRENSA de Lara.- Lo que sería un día feliz se convirtió en un verdadero duelo. Luis Arturo Reyes es el protagonista de una historia que nadie quisiera vivir, pues el día que nació su hija, su esposa falleció dentro de las instalaciones del Seguro Social por mala praxis médica.

De acuerdo a lo contado por el señor Reyes, el pasado 11 de mayo él y su esposa fueron hasta el Pastor Oropeza porque allí su mujer iba a tener a su segunda hija. Todo iba normal y salió aparentemente bien pues la cesárea no tuvo mayores complicaciones y la bebé nació en perfecto estado.

"Bebé hermosa y esposa bien", fue el mensaje que recibió Reyes en su teléfono luego que su mujer saliera de los trabajos de parto; sin embargo, a las horas de haber dado a luz los médicos se percataron que el sangrado de la mujer no paraba.

"Duró cinco horas sangrando y nadie hizo nada para frenar esa hemorragia", relata con tristeza el hombre que no puede evitar las lágrimas en sus ojos al narrar lo sucedido. "Me llamaron y me dijeron que iban a meter a mi esposa una vez más a pabellón para sacar el útero y allí murió. Le dio un paro respiratorio", dice.

Reyes denuncia que fue negligencia médica, pues nadie se preocupó por atender a su señora.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Otras Noticias
Locales

Lara con diez nuevos casos de coronavirus

| comentarios

Locales

VIDEO: Nuevo desalojo en galpones de Mercabar

| comentarios

Locales

Tiendas buscan subsistir vendiendo alimentos

| comentarios