Poliyaracuy detuvo a presunto miembro de la banda "Wilmer, el Bachiller"

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara - A Fernando de Jesús Gómez, apodado el "Fresita" lo detuvo la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de la Policía de Yaracuy por estar solicitado y cargar una pistola. Presuntamente el joven pertenece a la banda de "Wilmer, El Bachiller", uno de los delincuentes más buscados de ese estado.

Una fuente policial contó que el "Fresita", de 20 años, fue detenido en la avenida 6 con calle 6 del sector Zumuco, de San Felipe, estado Yaracuy, luego de que denunciaran que el chamo estaba en la zona. Supuestamente el tipo trató de evadir a la comisión policial, pero le dieron la voz de alto y no tuvo escapatoria. 

Tras un chequeo corporal los uniformados le decomisaron una pistola calibre 9 milímetros, que según fuentes policiales se encuentra solicitada por hurto en la Subdelegación San Felipe del Cicpc, mientras que el 25 de ese mismo mes también sale solicitada por el Eje de Homicidios de Lara.

Además el "Fresita" también estaba solicitado por Tribunales de Yaracuy por los delitos de secuestro, extorsión y asociación para delinquir.

LA PRENSA pudo conocer por fuentes policiales, que el arma que fue incautada por los Poliyaracuy será llevada a experticias de balística para determinar si fue utilizada para asesinar a un hombre, hace 4 meses en La Carucieña, al oeste de Barquisimeto.

El "Fresita" fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Otras Noticias
Sucesos

Se vuelca en gandola y muere calcinado

| comentarios

Sucesos

"La fotografía fue una condena para él"

| comentarios