Inicia entrega de bono y becas a través del carnet de la patria

Ismar Álvarez G.  |  LA PRENSA de Lara - Este jueves inició la entrega del bono Disciplina y Conciencia a través de la Plataforma Patria, no obstante, el monto del mismo no fue indicado. 

La entrega se realizará desde hoy hasta el próximo jueves 4 de junio.

"Nuestra prioridad es la salud, ese es el camino que transitamos a diario. Sigamos en batalla contra la pandemia con amor, disciplina y conciencia" es el mensaje que recibirán los beneficiados a través del número 3532 y por la aplicación veMonedero.

Los bonos otorgados por el gobierno oficialista son parte de las ayudas económicas entregadas a algunos venezolanos, sin embargo, usuarios manifiestan que los montos ofrecidos no son suficientes. 

Becas universitarias 

Este 27 de mayo, Cesar Trompiz, ministro para la Educación Universitaria informó que fue depositada la Beca Universitaria a todos los becarios de cada institución universitaria del país, a través del Carnet de la Patria.

Por su parte, el movimiento estudiantil de la Universidad Central de Venezuela (UCV) indicó que desde las Becas Funda Ayacucho, Becas académicas y Becas de ayudantías universitarias serían canceladas a través de ese sistema, rechazando la medida. 

"Pagar las becas estudiantiles a través del carnet de la patria es un vil insulto a la academia y al reconocimiento del esfuerzo estudiantil, quienes se debe someter a este organismo de control social para recibir lo que con sus méritos académicos han conseguido" señalaron. 

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Otras Noticias
Nacionales

Fallece otro trabajador de la salud en Zulia 

| comentarios