Kozak: Gasolina iraní es una distracción para sostener el régimen

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- Michael Kozak insiste en desvalorizar la llegada de tres buques iraníes a Venezuela, cargados con combustible. Esta vez, el Subsecretario interino de la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado de EE. UU, tildó de "distracción" la gasolina importada.

En su cuenta de Twitter, volvió a referirse al tema, alegando que "solo ayudarán a sostener al régimen" y no representan una ayuda para los venezolanos, que no saldrán beneficiados con el suministro.

"Los buques petroleros iraníes que llegan a Venezuela no son más que una distracción. Estos buques no harán nada para ayudar a los venezolanos, solo ayudarán a sostener el régimen", puntualizó el diplomático.

Añade que, la importación iraní "no detendrá" la transición democrática en Venezuela, por la que su país apostó al darle apoyo a Juan Guaidó, presidente del Parlamento, en su intención de "liberar" a los venezolanos de la "dictadura" de Nicolás Maduro, en el cargo de Jefe de Estado desde 2013.

"No detendrá lo inevitable: una transición democrática que restablezca la prosperidad", confesó.

A su vez, el Gobierno nacional que lidera Maduro, anunció el día de ayer que la gasolina que ingresó al país esta semana se cobrará y reveló que está evaluando con un grupo de expertos el nuevo precio del combustible.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Otras Noticias